Si sois de los que jugáis habitualmente a pádel seguramente habréis observado que la vida de la pelota no es muy alta, cada vez duran menos, y una vez que ya no botan como nosotros consideramos pues nada a la basura y hasta aquí la vida de esta pelota. Pues desde el club estamos trabajando para darle más vida a estas pelotas y que cuando acabe su vida útil la podamos reutilizar en otros materiales, como bases de caucho, suela para zapatillas, y así evitar que acaben en los vertederos donde dentro de 2500 años aún sigan perjudicando el medio ambiente.
Para esto hemos contratado los servicios de una empresa como www.bownsports.com Bown Sports & Sustainability que nos ayudará a llevar esta misión de Las Pelotas sostenibles!
Lo intentaremos siempre con vuestra colaboración para esto pondremos un contenedor de reciclaje en el club para que se puedan depositar las pelotas de los partidos y con las mejores se intentarán recuperar para alargar su vida en la escuela de pádel.
Si has llegado hasta aquí significa que ya formas parte de la misión: LAS PELOTAS sostenibles! gracias por ayudar a dejar un planeta más sostenible.